Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/96637

Business plan of the first integral solution for the mobility and security on car parks
Gil Cabero, Eduard
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Organització d'Empreses; Sardà Ferrer, Joan
A implementation of a real business opportunity
El proyecto desarrolla el business plan de un nuevo producto que integra todos los datos relativos a la detección de vehículos en aparcamientos para mejorar la movilidad y la seguridad. Se estudia la tecnología disponible en aparcamientos para obtener la nueva posición competitiva de la empresa en el mercado. La parte más extensa del presente trabajo se centra en la distribución del marketing mix para el nuevo producto. Se realiza un extensivo análisis geográfico que permitirá proponer posteriormente la estrategia de comercialización. Previamente se trabajará el canal de venta que debe utilizar estudiando distintos escenarios. Completa el proyecto el estudio de viabilidad incluyendo la cuenta de perdidas y ganancias para 5 años y la evaluación del retorno de la inversión.
The project covers the business plan for a new product that integrates the data related to vehicle detection inside car parks to improve the mobility and security. It's studied the available technology in car parks to conclude which is the new competitive position of the Company in the market with this new product. The largest work concentrates on the Place marketing mix. It's done an extensive geographical market analysis so that it can be later proposed the commercialisation strategy. Before that, it's proposed the sales channel to be used studying different scenarios. Completes the project the feasibility study with a 5 years profit & loss and the return of investment evaluation.
El projecte desenvolupa el business plan d'un nou producte que integra totes les dades relatives a la detecció de vehicles en els aparcaments per millorar-ne la mobilitat i la seguretat. S'estudia la tecnologia disponible en aparcaments per obtenir la nova posició competitiva de l'empresa al mercat amb el nou producte. La part més extensa del treball es concentra en la distribució del marketing mix per al nou producte. Es fa un extensiu anàlisi geogràfic del mercat que permetrà proposar després l'estratègia de comercialització. Abans es treballarà el canal de venta a utilitzar estudiant-ne diferents escenaris. Es completa el projecte amb l'estudi de viabilitat incloent el compte de pèrdues i guanys a 5 anys vista i l'avaluació del retorn de la inversió.
-Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria de la telecomunicació
-Strategic planning
-Market surveys
-Market Analysis
-Strategic planning
-Análisis Mercado
-Planificación estratégica
-Planificació estratègica
-Mercat -- Anàlisi
Trabajo/Proyecto fin de carrera
Universitat Politècnica de Catalunya
         

Mostrar el registro completo del ítem