Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/106633

Segmentar para contar: Análisis de la interacción adulto-niña entre dos y tres años de edad
Cavalcante, Sílvia Larisse do Patrocínio; Rodríguez, Cintia; Martí Sala, Eduardo
Universitat de Barcelona
-Psicologia de l'aprenentatge
-Psicologia del desenvolupament
-Educació
-Cultura
-Identitat (Psicologia)
-Psychology of learning
-Developmental psychology
-Education
-Culture
-Identity (Psychology)
cc-by-nc (c) Cavalcante, Silvia et al., 2015
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es
Artículo
Artículo - Versión publicada
Universitat de Girona
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Rivero García, María Magdalena; Anton, Anna; Clarà Garangou, Marc; Celdrán, Montserrat; Conde Sala, Josep Lluís; Garcia-Milà, Mercè; Gràcia Garcia, Marta; Jarque, Maria Josep; Jarque Fernández, Sonia; Martí Sala, Eduardo; Moreno Zazo, Montserrat; Ortega Reverte, Ma. Ángeles; Ribera, Núria (Ribera Turró); Soro-Camats, Emili; Triadó, Carme; Vilaseca Momplet, Rosa María; Villar Posada, Feliciano
Martí Sala, Eduardo