Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/96865

La significación psicopedagógica de las actividades espontáneas de exploración
Coll, César, 1950-
Universitat de Barcelona
-Psicologia pedagògica
-Cognició
-Resolució de problemes
-Educational psychology
-Cognition
-Problem solving
(c) Universitat de Barcelona, 1978
Artículo
Artículo - Versión publicada
Universitat de Barcelona
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Engel Rocamora, Anna; Rochera Villach, Ma. José; Vidosa, Horacio; Delgado, Sara; Coll, César, 1950-
Coll, César, 1950-; Coll Ventura, C.; Miras Mestres, Mariana
Coll, César, 1950-; Coll Ventura, C.; Miras Mestres, Mariana
Coll, César, 1950-; Rochera Villach, Ma. José; Gispert, Inés de; Diaz Barriga, Frida