Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/56923

Reflexiones sobre la escritura y la alfabetización de los niños sordos
Fernández Viader, María del Pilar; Pertusa Venteo, Esther
Universitat de Barcelona
-Sordesa
-Comunicació escrita
-Llenguatge de signes
-Bilingüisme
-Deafness
-Written communication
-Sign language
-Bilingualism
(c) Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología (AELFA), 1996
Artículo
Artículo - Versión aceptada
Elsevier España
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Fernández Viader, María del Pilar; Pertusa Venteo, Esther
Jarque, Maria Josep; Codorniu, Imma; Bosch-Baliarda, Marta; Fernández Viader, María del Pilar; García Ruiz, Carlos; Serrano, Encarna; Segimon, Josep M.
Gispert Sala, Dolors; Pujol Matas, Cristina; Casas Romeo, Glòria; Pertusa Venteo, Esther
Fernández Viader, María P.; Pertusa Venteo, Esther; Valdespino Núñez, Silvia; Pérez Chacón, Macarena; Universitat de Barcelona