Título:
|
La autobiografía en la formación de los profesores de Educación Artística
|
Autor/a:
|
Hernández, Fernando (Hernández Hernández); Barragán Rodríguez, José Ma.
|
Otros autores:
|
Universitat de Barcelona |
Abstract:
|
Las autobiografías como recurso de formación e innovación docente para los profesores de educación artística. La autobiografía proporciona recursos de reflexión sobre conocimientos implícitos y genera una mayor conciencia de sus potencialidades y limitaciones. Estimula una auto-formación del propio estilo docente. Se reflexiona sobre la posibilidad de constituir la autobiografía docente como un área de formación docente. |
Materia(s):
|
-Formació -Autobiografia -Professors universitaris -Innovacions educatives -Training -Autobiography -College teachers -Educational innovations |
Derechos:
|
(c) Universidad Complutense de Madrid, 1992
|
Tipo de documento:
|
Artículo Artículo - Versión publicada |
Editor:
|
Universidad Complutense de Madrid
|
Compartir:
|
|