Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/99027
Título:
|
Marketing y deporte
|
Autor/a:
|
Cerro, Antonio del
|
Otros autores:
|
Universitat de Barcelona |
Abstract:
|
Durante siglos el deporte ha sido considerado como una forma de inciar a las personas en 10s códigos y en 10s sistemas de valores de la sociedad. Tal como significa Alderman (1987), se decia: (uiprende a luchar en el campo deportivo y aprenderás a luchar en la vida real>>. Hoy en dia, el cariz que ha tomado el fenómeno deportivo y su profunda penetración en todos los dominios de la sociedad hace que se pueda considerar a éste como una institución social de pleno derecho. |
Materia(s):
|
-Esports -Màrqueting -Psicologia social -Sports -Marketing -Social psychology |
Derechos:
|
(c) Universitat de Barcelona, 1989
|
Tipo de documento:
|
Artículo Artículo - Versión publicada |
Editor:
|
Universitat de Barcelona
|
Compartir:
|
|
Mostrar el registro completo del ítem