Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/99027

Marketing y deporte
Cerro, Antonio del
Universitat de Barcelona
-Esports
-Màrqueting
-Psicologia social
-Sports
-Marketing
-Social psychology
(c) Universitat de Barcelona, 1989
Artículo
Artículo - Versión publicada
Universitat de Barcelona
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Corral, María-José; Jarne Esparcia, Adolfo; Dolado i Guivernau, Ruth; Luna Brosa, Maria Cristina; Carmona, Moisés; Ramírez Roa, Cristina; Arch Marín, Mila; Colell Mimó, Montserrat; Adan Puig, Ana; Cerro, Antonio del; Carreras Archs, M. Victòria; Aparicio, S. (Susana)
Corral, María-José; Jarne Esparcia, Adolfo; Dolado i Guivernau, Ruth; Luna Brosa, Maria Cristina; Carmona, Moisés; Ramírez Roa, Cristina; Arch Marín, Mila; Colell Mimó, Montserrat; Adan Puig, Ana; Cerro, Antonio del; Carreras Archs, M. Victòria; Aparicio, S. (Susana)
Corral, María-José; Jarne Esparcia, Adolfo; Dolado i Guivernau, Ruth; Luna Brosa, Maria Cristina; Carmona, Moisés; Ramírez Roa, Cristina; Arch Marín, Mila; Colell Mimó, Montserrat; Adan Puig, Ana; Cerro, Antonio del; Carreras Archs, M. Victòria; Aparicio, S. (Susana)