Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/97420
Título:
|
Un comercio cada vez más móvil y social
|
Autor/a:
|
Arroyo Cañada, Francisco Javier
|
Otros autores:
|
Universitat de Barcelona |
Abstract:
|
El proceso de decisión de compra de muchos productos comienza con una búsqueda en internet y uno de los factores que inciden sobre la confianza del consumidor son los comentarios de otros usuarios y las reseñas de expertos. De ahí que la gestión de la reputación online de la marca sea esencial para la empresa. |
Materia(s):
|
-Compra -Indústria d'internet -Màrqueting per Internet -Xarxes socials -Purchasing -Internet industry -Internet marketing -Social networks |
Derechos:
|
(c) Ediciones Primera Plana, 2015
|
Tipo de documento:
|
Artículo Artículo - Versión publicada |
Editor:
|
Ediciones Primera Plana
|
Compartir:
|
|
Mostrar el registro completo del ítem