Título:
|
Bolonia: la excelencia y ASPIRE; Bologna: excellence and ASPIRE
|
Autor/a:
|
Gual Sala, Arcadi; Palés, J. L. (Jorge Luis); Rodríguez de Castro, Felipe; Oriol Bosch, Albert
|
Otros autores:
|
Universitat de Barcelona |
Abstract:
|
En editoriales anteriores reflexionamos sobre la excelencia y la calidad de la universidad que deseamos. De la excelencia decíamos que era un deseo, un camino y un esfuerzo, puesto que como meta, al igual que el horizonte, es inalcanzable. Respecto a la mejora de la calidad, decíamos que existen metodologías para ordenar la complejidad del proceso y señalábamos que precisa la participación de todos los agentes internos y de los relevantes externos a la propia universidad. La mejora de la calidad y la persecución de la excelencia docente son dos elementos claves del ADN del proceso de Bolonia. |
Materia(s):
|
-Ensenyament de la medicina -Educació superior -Qualitat de l'ensenyament -Medicine education -Higher education -Educational quality |
Derechos:
|
(c) Fundación Privada Educación Médica y Viguera Editores, 2012
|
Tipo de documento:
|
Artículo Artículo - Versión publicada |
Editor:
|
Fundación Privada Educación Médica y Viguera Editores
|
Compartir:
|
|