Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/28115
Título: | Estrategias e indicadores para la evaluación de la docencia en el marco del EEES |
---|---|
Autor/a: | García-Berro Montilla, Enrique; Dapia de Dios, Francesc; Amblas Marondo, Gemma; Bugeda Castelltort, Gabriel; Roca Martín, Santiago |
Otros autores: | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Física Aplicada; Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Resistència de Materials i Estructures a l'Enginyeria; Universitat Politècnica de Catalunya. GAA - Grup d'Astronomia i Astrofísica; Universitat Politècnica de Catalunya. (MC)2 - Grup de Mecànica Computacional en Medis Continus |
Abstract: | En este artículo se describen las estrategias que ha emprendido la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) para implantar las nuevas titulaciones de Ingeniería adaptadas al Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES). Estas estrategias pueden ser de utilidad para otras universidades. Partiendo de un análisis detallado del contexto general de la Universidad española y de la UPC en particular, se muestra el sistema de planificación estratégica de nuestra institución. Asimismo se describe en detalle el sistema de indicadores estadísticos que se usa para medir el rendimiento de centros y departamentos en el referido marco de planificación estratégica. Por último, también se detallan las acciones que se han emprendido para evaluar la actividad docente del profesorado. |
Abstract: | Peer Reviewed |
Materia(s): | -Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge::Ensenyament universitari::Espai Europeu d’Educació Superior -Science--Study and teaching (Higher) -College teaching -Instructional systems--Design -Engineering--Study and teaching (Higher) -Enginyeria -- ensenyament universitari -Espai Europeu d'Educació Superior |
Derechos: | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
Tipo de documento: | Artículo - Versión publicada Artículo |
Compartir: |