La Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (HTSI) de la Universitat Ramon Llull, promovida por la Fundación ESADE y la Compañía de Jesús, tiene como misión impulsar la docencia, la investigación y la difusión del conocimiento en los ámbitos de la dirección hotelera y la gestión de empresas turísticas.

Su objetivo principal es contribuir a la formación científica, social y humana de personas competentes profesionalmente y conscientes de su responsabilidad, para que contribuyan a un desarrollo humanizado del turismo en un contexto de diálogo intercultural. HTSI es una institución universitaria dinámica y abierta a la participación de los estudiantes, al espíritu de superación y al interés para la transformación social, que hace posible el crecimiento personal y profesional de los universitarios.

La Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi apuesta por contribuir a la transferencia de conocimiento a través de la investigación en el ámbito del turismo y la hospitalidad, para colaborar con el sector en su crecimiento y evolución, aportando y compartiendo este conocimiento generado desde HTSI.