Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10609/40003

Audit management
Martín Requena, Oscar
Universitat Oberta de Catalunya
El present document recull la memòria que descriu el meu treball de final de grau d'enginyeria informàtica del àrea de bases de dades. Aquest projecte es centra en la realització del disseny, implementació i validació d'una base de dades relacional que donarà resposta a la necessitat de les empreses certificades amb l'ISO 9001, 13485 o que treballin sota la regulació GxP, de portar una gestió i control de les accions correctives i accions preventives, des d'ara anomenades CAPA, resultats d'observacions detectades en auditories de qualitat tant internes com externes. La validació d'aquesta base de dades s'ha realitzat sota l'estàndard quemarquen les GAMP5.
El presente documento recoge la memoria que describe mi trabajo de fin de grado de ingeniería informática del área de bases de datos. Este proyecto se centra en la realización del diseño, implementación y validación de una base de datos relacional que dará respuesta a la necesidad de las empresas certificadas con la ISO 9001, 13485 o que trabajen bajo la regulación GxP, de llevar una gestión y control de las acciones correctivas y acciones preventivas, en adelante denominadas CAPA, resultados de observaciones detectadas en auditorías de calidad tanto internas como externas. La validación de esta base de datos se ha realizado bajo el estándar quemarcan las GAMP5.
Bachelor thesis for the Computer Science program on Databases.
-bases de dades relacionals
-bases de datos relacionales
-relational databases
-GAMP5
-GAMP5
-GAMP5
-Database design -- TFG
-Bases de dades -- Disseny -- TFG
-Bases de datos -- Diseño -- TFG
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Bachelor thesis
Universitat Oberta de Catalunya
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a