Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/58409

Not always sunny in paradise: prices and brand diversity in touristic areas supermarkets
Campos, Javier (Campos Méndez); Jiménez González, Juan Luis; Suárez-Alemán, Ancor
-Política turística
-Política de preus
-Productes de marca
-Politics of tourism
-Prices policy
-Brand name products
cc-by-nc-nd, (c) Campos et al., 2012
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Documento de trabajo
Universitat de Barcelona. Institut de Recerca en Economia Aplicada Regional i Pública
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Albalate, Daniel, 1980-; Campos, Javier (Campos Méndez); Jiménez González, Juan Luis
Jiménez González, Juan Luis; Perdiguero, Jordi; Suárez-Alemán, Ancor
Albalate, Daniel, 1980-; Campos, Javier (Campos Méndez); Jiménez González, Juan Luis
Fageda, Xavier, 1975-; Suárez-Alemán, Ancor; Serebrisky, Tomas; Fioravanti, Reinaldo
Jiménez González, Juan Luis; Perdiguero, Jordi