Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2099.1/22016
Título:
|
Plan de Marketing Online y Aplicación Web de gestión para Startup del sector metalúrgico.
|
Autor/a:
|
Martínez Cruz, Daniel
|
Otros autores:
|
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Organització d'Empreses; Cañabate Carmona, Antonio |
Materia(s):
|
-Àrees temàtiques de la UPC::Economia i organització d'empreses::Màrqueting -Àrees temàtiques de la UPC::Economia i organització d'empreses::Comerç electrònic -Àrees temàtiques de la UPC::Informàtica -Internet marketing -Electronic commerce -marketing online -SEO -email markeing -marketing de contenidos -LSSI -LOPD -cookies -arquitectura de la información -usabilidad -UX -redes sociales -reputación online -KPI -google analytics -MVC -Symfony2 -Foundation 5 -seguridad -caché -PHP -HTML5 -SASS -CSS3 -PHPUnit -W3C -diseño adaptativo -flat design -wordpress -prestashop -CTR -ecommerce -tasa de conversión -content marketing -intormation architecture -usability -social networks -community managment -conversion -security -interface -integration -responsive design -conversion rate -Comerç electrònic |
Derechos:
|
|
Tipo de documento:
|
Trabajo/Proyecto fin de carrera |
Editor:
|
Universitat Politècnica de Catalunya
|
Compartir:
|
|
Mostrar el registro completo del ítem