Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/33769

Del bucle a la incertesa: l'evolució de la mirada cibernètica a la pedagogia.
Gros Salvat, Begoña
Universitat de Barcelona
-Cibernètica
-Pedagogia
-Teoria de l'educació
-Cibercultura
-Cybernetics
-Pedagogy
-Educational theory
-Cyberculture
cc-by-nc-nd (c) Universitat de Barcelona, 2000
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es
Artículo
Artículo - Versión publicada
ICE Universitat de Barcelona
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Bautista, Guillermo; Escofet Roig, Anna; Gros Salvat, Begoña; Gros Salvat, Begoña; López Costa, Marta; Marimón Martí, Marta; Rubio Hurtado, María José; Sánchez Martí, Angelina
Cortada-Pujol M.; López, M.; Marimon, M.; Gros Salvat, Begoña; Creus, A.; Estruch Manjón, Alejandro; Gonzalez, F.; Lozano Rubí, Raimundo; Nonell, Rosa; Pastor Durán, Xavier
Anguera Argilaga, María Teresa; Gros Salvat, Begoña; Sebastià i Salat, Montserrat; Torralba Jordán, M. Ángel (Miguel Ángel)
Ayuste, Ana; Escofet Roig, Anna; Gros Salvat, Begoña; Masgrau Juanola, Mariona; Obiols Suari, Núria; Payá Sánchez, Montserrat; Piqué Simón, Begoña; Rubio i Serrano, Laura