Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10609/18856

Cuaderno de viaje
Fernández Moreno, Antonio
Universitat Oberta de Catalunya
Este TFC ha consistido en el desarrollo de una aplicación móvil para el sistema operativo Android en el que, además, se hace uso del API de Google Maps. Esta aplicación pretende ser un cuaderno de viaje para dispositivos móviles, de manera que el usuario pueda almacenar cualquier recuerdo que considere oportuno durante su viaje, al igual que haría sobre una típica libreta, pero aprovechando las facilidades que ofrece la tecnología.
Aquest TFC ha consistit en el desenvolupament d'una aplicació mòbil per al sistema operatiu Android en el qual, a més, es fa ús de l'API de Google Maps. Aquesta aplicació pretén ser un quadern de viatge per a dispositius mòbils, de manera que l'usuari pugui emmagatzemar qualsevol record que consideri oportú durant el seu viatge, de la mateixa manera que faria sobre una típica llibreta, però aprofitant les facilitats que ofereix la tecnologia.
25-01-2013
-diario de viaje
-diari de viatge
-Android
-Android
-Google Maps
-travel journal
-Android
-Google Maps
-Google Maps
-Application software -- Development -- TFC
-Programari d'aplicació -- Desenvolupament -- TFC
-Software de aplicación -- Desarrollo -- TFC
http://www.gnu.org/licenses/gpl.html
Bachelor thesis
Universitat Oberta de Catalunya
         

Mostrar el registro completo del ítem