Título:
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Real-time per-face texture mapping on the GPU
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Autor/a:
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Fahlbusch Aguado, Roland
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Otros autores:
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Dachsbacher, Carsten; Liktor, Gábor |
Abstract:
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Treball realitzat en el marc d'un programa de mobilitat amb el Karlsruhe Institute of Technology (KIT - University of the State of Baden-Wuerttemberg and National Laboratory of the Helmholtz Association) |
Abstract:
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Se trata de la implementación de un método de texturación por caras en tiempo real que trabaja con "out-of-core textures". Texturas tan grandes que sobrepasan la capacidad de memoria de la GPU. En cuanto a esto se ha trabajado con varias estrategias de caché para ver cuál de ellas funcionaba mejor. |
Materia(s):
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-Àrees temàtiques de la UPC::Informàtica::Infografia -Computer graphics -Real-time data processing -Computer animation -Per face texturing -out-of-core -ptex -gigavoxel -virtual textures -Infografia -Temps real (Informàtica) -Animació per ordinador |
Derechos:
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Tipo de documento:
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Trabajo/Proyecto fin de carrera |
Editor:
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Universitat Politècnica de Catalunya; Karlsruher Institut für Technology
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