Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/24406

Aproximación cualitativa a la valoración y el uso de recursos y estrategias didácticos en la docencia de la estadística en psicología.
Guàrdia Olmos, Joan; Carrera Fernández, María Jesús; Peró, Maribel; Gordóvil Merino, Amalia; Turbany Oset, Jaume; Freixa Blanxart, Montserrat
Universitat de Barcelona
-Educació superior
-Estratègies d'aprenentatge
-Innovacions educatives
-Tecnologia educativa
-Avaluació educativa
-Higher education
-Learning strategies
-Educational innovations
-Educational technology
-Educational evaluation
cc-by (c) Guàrdia Olmos, Joan, et al., 2011
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es
Artículo
Artículo - Versión publicada
ICE Universitat de Barcelona
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Peró, Maribel; Guàrdia Olmos, Joan; Freixa Blanxart, Montserrat; Turbany Oset, Jaume; Gordóvil Merino, Amalia
Guàrdia Olmos, Joan; Peró, Maribel; Cosculluela Mas, Antonio; Solanas Pérez, Antonio; Leiva Ureña, David; Turbany Oset, Jaume; Losada López, José Luis; Salafranca i Cosialls, Lluís; Carrera Fernández, María Jesús; López-Fernández, Olatz; Manolov, Rumen; Benítez Borrego, S. (Sonia); Selvam, Rejina M.
Peró, Maribel; Guàrdia Olmos, Joan; Turbany Oset, Jaume; Freixa Blanxart, Montserrat; Honrubia Serrano, Ma. Luisa; Carreras Archs, M. Victòria; Barrios Cerrejón, M. Teresa; Cosculluela Mas, Antonio; Rifà Ros, Esteve Xavier
Guàrdia Olmos, Joan; Freixa Blanxart, Montserrat; Turbany Oset, Jaume; Peró, Maribel