Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/14372
Título: | El bajo rendimiento teórico de los alumnos en asignaturas teórico-prácticas: posibles soluciones |
---|---|
Autor/a: | Ferrer Cancho, Ramon; Arias Vicente, Marta |
Otros autores: | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Llenguatges i Sistemes Informàtics; Universitat Politècnica de Catalunya. GPLN - Grup de Processament del Llenguatge Natural; Universitat Politècnica de Catalunya. LARCA - Laboratori d'Algorísmia Relacional, Complexitat i Aprenentatge |
Abstract: | |
Materia(s): | -Àrees temàtiques de la UPC::Informàtica -Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge -Computer science -- Study and teaching (Higher) -Informàtica -- Ensenyament universitari |
Derechos: | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
Tipo de documento: | Artículo - Versión publicada Objeto de conferencia |
Compartir: |