Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/8665

La certificación como estrategia para la recuperación de la confianza del consumidor en la adquisición de la carne de ternera
Sánchez, Mercedes; Barrena, Ramona; Gil Roig, José María; Gracia, Azucena; Rivera, Luís M.
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Enginyeria Agroalimentària i Biotecnologia
-Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria agroalimentària::Aspectes socials
-Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria agroalimentària::Indústries agroalimentàries::Indústria de la carn
-Meat industry and trade--Spain--Standards
-Food --Labeling --Spain
-Carne de ternera
-Carn -- Indústria i comerç -- Espanya -- Normes
-Aliments -- Etiquetatge
Artículo
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Sánchez, Mercedes; Grande, Ildefonso; Gil Roig, José María; Gracia, Azucena
Sánchez, Mercedes; Sanjuán, Ana Isabel; Gil Roig, José María; Gracia, Azucena; Soler, Francisco
Gracia, Azucena; Gil Roig, José María; Angulo, Ana María
Angulo, Ana María; Gil Roig, José María; Gracia, Azucena