Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/2305

La innovación frente a la tradición: reflexiones y retos en el noble oficio de educar;
La modelización matemática como herramienta para la enseñanza aprendizaje de las matemáticas
Gómez Urgellés, Joan Vicenç
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Matemàtica Aplicada IV; Universitat Politècnica de Catalunya. INSIDE - Innovació en Sistemes per al Disseny i la Formació a l'Enginyeria
-Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge::Ensenyament universitari
-Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge::Metodologies docents
-Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge::Ensenyament universitari::Espai Europeu d’Educació Superior
-Mathematics education
-Modelización matemática
-Matemàtica -- Didàctica
-Espai Europeu d'Educació Superior
-Matemàtica -- Ensenyament -- Models matemàtics
-Classificació AMS::97 Mathematics Education
Artículo - Borrador
Artículo
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Gómez Urgellés, Joan Vicenç
Gómez Urgellés, Joan Vicenç
Gómez Urgellés, Joan Vicenç