To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/21518

El fracaso escolar y los supuestos esenciales de la reforma: la percepción del profesorado de la educación secundaria en Cataluña (España)
Montané López, Alejandra; Aneas Álvarez, María Asunción; Olivé Ferrer, M. Carmen
Universitat de Barcelona
-Fracàs escolar
-Reforma de l'educació
-Educació secundària obligatòria
-Catalunya
-School failure
-Educational change
-Secondary education
-Catalonia
(c) Organización de los Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, 2009
Article
Article - Published version
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI)
         

Show full item record

Related documents

Other documents of the same author

Olivé Ferrer, M. Carmen; Ferrer i Cervero, Virginia, 1962-; Cid Reborido, Alicia; Montané López, Alejandra; Aneas Álvarez, María Asunción; Marzo Guarinos, Ángel
Montané López, Alejandra; Villarroya Planas, Ana; Barrios Cerrejón, M. Teresa; Mentado, Trinidad; Olivé Ferrer, M. Carmen; Beltrán, José; Villar, Alicia; Hernàndez, Francesc Jesús; Martínez, Ignacio; Martínez, Rodrigo; Esteban, Fernando; Pecourt, Juan
 

Coordination

 

Supporters