Título:
|
Gestión y organización de Casa Guatemala. Requisitos funcionales de un CRM
|
Autor/a:
|
Gil de Avalle Muñoz, Maria
|
Otros autores:
|
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Arquitectura de Computadors; Sánchez Carracedo, Fermín |
Abstract:
|
Detección de los problemas actuales importantes de Casa Guatemala que
impiden tener una buena organización y que, junto a la crisis económica
mundial que se vive, impiden su resolución.
· Diseño de una nueva organización estructurada y una nueva manera de
gestionar Casa Guatemala que aporte beneficios, solucione su crisis interna y
ayude a la falta de recursos económicos que se obtienen actualmente.
· Descripción de nuevos canales de comunicación entre diferentes agentes de la
organización para obtener mejoras en todos los ámbitos y detectar problemas
anticipadamente.
· Nuevas maneras de reducir el coste de los recursos y alcanzar mayor eficiencia
en su obtención.
· Nueva organización de los recursos humanos y descripción de cómo
gestionarlos para obtener mayor efectividad.
· Mejora de la alimentación, educación y aprendizaje de los niños.
· Reducir la competencia entre trabajadores internos y transformarla en
cooperación.
· Detallar los requisitos funcionales que deberá ofrecer el nuevo CRM para
llevar a cabo la eficiencia de la organización. |
Materia(s):
|
-Àrees temàtiques de la UPC::Economia i organització d'empreses::Direcció d'operacions -Expert systems (Computer science) -Customer relations -- Management -- Computer programs -Sistemes experts (Informàtica) -CRM (Programes d'ordinador) |
Derechos:
|
|
Tipo de documento:
|
Trabajo/Proyecto fin de carrera |
Editor:
|
Universitat Politècnica de Catalunya
|
Compartir:
|
|