Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10854/4268

Plan de comunicación global : campaña Kalenji
Berenguer, Clara; Garcia, Mariona; Vidiella, Ana
Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
Curs 2014-2015 Este proyecto se basará en la elaboración de un plan de comunicación global para la marca Kalenji. El principal objetivo de la campaña es la desvinculación de Kalenji de su matriz Decathlon. Se pretende que la marca para runners empiece su camino en solitario compitiendo con las grandes marcas del sector textil deportivo. Para cumplir con este objetivo principal, se creará un punto de venta experiencial exclusivo de productos Kalenji.
-Roba esportiva
-Publicitat -- Gestió
-Campanyes publicitàries
Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Trabajo/Proyecto fin de carrera
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Stadhouders, Ralph; Vidal Ocabo, Enrique; Serra, François; Di Stefano, Bruno, 1984-; Le Dily, François; Quilez Oliete, Javier; Gómez, Antonio; Collombet, Samuel; Berenguer, Clara; Cuartero, Yasmina; Hecht, Jochen; Filion, Guillaume; Beato, Miguel; Martí Renom, Marc A.; Graf, T. (Thomas)
Berenguer, Clara; Mavar Haramija, Marija; Prats Galino, Alberto
Pallarès i Goitiz, Irantzu; Berenguer, Clara; Avilés, Francesc X.; Vendrell i Roca, Josep; Ventura, Salvador