Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10854/3910

De la marca comercial a la marca de territorio. Los casos de la DOC Priorat y DO Montsant
San Eugenio Vela, Jordi de; Simó i Algado, Salvador; Ginesta Portet, Xavier
Universitat de Vic. Facultat de Ciències de la Salut i el Benestar; Universitat de Vic. Facultat d'Empresa i Comunicació
La producción vitivinícola y el valor de la procedencia otorgan a los territorios una valiosa oportunidad de diferenciación en un contexto de emergente competitividad entre espacios geográficos. En el caso de Cataluña, la comarca del Priorat y su vinculación identitaria con las denominaciones de origen del vino (DOC Priorat y DO Montsant) han representado un ejemplo de desarrollo local, al mismo tiempo que de posicionamiento para esta comarca de Tarragona. En función de todo lo expuesto, este articulo pretende radiografiar el proceso de dinamización territorial y de fijación identitaria articulado a través de las dos referidas denominaciones de origen.
-Imatge de marca
-Priorat (Catalunya)
-Montsant (Catalunya)
(c) Universidad Complutense de Madrid
Tots els drets reservats
Artículo
info:eu-repo/publishedVersion
Universidad Complutense de Madrid
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato Vista
artconlli_a2014 ... _jordi_marca_comercial.pdf 422.4 KB application/pdf Vista/Abrir

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a