Título:
|
El aprendizaje de las herramientas informáticas en la formación del traductor
|
Autor/a:
|
Samson, Richard
|
Otros autores:
|
Universitat de Vic. Facultat d'Educació, Traducció i Ciències Humanes |
Notas:
|
Hay que distinguir entre las competencias informáticas generales y las competencias informáticas específicas de la traducción, a las cuales se asocian gran diversidad de herramientas y tareas. Hay que adquirir un buen dominio de las primeras antes de poder progresar a las segundas. El uso de las tecnologías de la información y comunicación en contextos formativos mejora el aprendizaje, ayuda a contextualizarlo de forma adecuada y propicia un enfoque profesionalizador. Los contextos de instrucción y de aplicación de las competencias adquiridas son muy diversos y es la naturaleza de este contexto en cada caso la que permite decidir cuáles de las competencias y herramientas se deben enseñar y practicar. |
Materia(s):
|
-Traductors -- Formació -Tecnologia de la informació -Programari |
Derechos:
|
Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
|
Tipo de documento:
|
Artículo info:eu-repo/publishedVersion |
Editor:
|
Universitat Autònoma de Barcelona
|
Compartir:
|
|