Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10459.1/59922

Las parejas lingüísticas un modelo de interacción oral entre la realidad social del aula y la vida real fuera de ella
Miguélez Sánchez, Marta
Universitat de Lleida. Facultat de Lletres; Calero Fernández, Ma. Ángeles
El presente Trabajo Final de Máster1 pretende contrastar el enfoque que se le dan a las destrezas orales dentro del aula con las necesidades reales de los alumnos, así como sus creencias y las de algunos profesores del Instituto Cervantes de Atenas2. El objetivo de este análisis es plantear una iniciativa, la de las parejas lingüísticas, que podría implantarse en el ICA con la colaboración de otras instituciones y que se entiende como una propuesta beneficiosa y enriquecedora para el desarrollo de las destrezas orales de los alumnos, en concreto la interacción.
-Aprenentatge
-Lingüística
-Ensenyament
cc-by-nc-nd
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
masterThesis
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato
mmiguelezs.pdf 0bytes PDF

Mostrar el registro completo del ítem