Per accedir als documents amb el text complet, si us plau, seguiu el següent enllaç: http://hdl.handle.net/10459.1/48450

Efectividad del tratamiento convencional en fisioterapia junto a las infiltraciones de Plasma Rico en Plaquetas para la tendinopatía rotuliana crónica en futbolistas.
Gistaín Buil, Laura
Pons Camps, Patrick; Universitat de Lleida. Facultat d'Infermeria
Pregunta clínica: ¿Es más efectivo el tratamiento convencional en fisioterapia junto con las infiltraciones de PRP, que el tratamiento convencional por sí solo en la tendinopatía rotuliana de futbolistas amateur de la categoría 2º Catalana de fútbol 11? Objetivo: valorar la efectividad del tratamiento convencional en fisioterapia junto con las infiltraciones de PRP, comparada con el tratamiento convencional por sí solo, en futbolistas amateur con tendinopatía rotuliana crónica de la categoría 2ª Catalana de fútbol 11. Metodología: se realizará un estudio experimental, aleatorio, controlado y de ciego único. Se llevará a cabo durante los años 2015, 2016 y 2017. La muestra estará formada por futbolistas amateur de la categoría de 2ª Catalana entre la adolescencia (10- 19 años) y los 49 años. Se realizarán dos grupos: control y experimental, de 54 sujetos cada uno y serán reclutados e intervenidos en cuatro fases. El grupo control recibirá como intervención el tratamiento convencional en fisioterapia, compuesto por ejercicios excéntricos y crioterapia. El grupo experimental recibirá el tratamiento convencional en fisioterapia más infiltraciones de PRP (Plasma Rico en Plaquetas). Se realizará un total de cuarto intervenciones de doce semanas de duración cada una. A cada una de ellas le corresponderán tres valoraciones: una en el momento de ingreso en el estudio, otra al final del tratamiento y otra a los seis meses.
-Tendinopatía rotuliana
-Plasma rico en plaquetas
-Crioterapia
-Tratamiento convencional
-Fred--Ús terapèutic
-Genolls -- Malalties
-Tendons--Malalties
cc-by-nc-nd
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
bachelorThesis
         

Text complet d'aquest document

Fitxers Mida Format Visualitza
lgistainb.pdf 883.5 KB application/pdf Visualitza/Obre

Mostra el registre complet del document