Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10459.1/48173

Interdisciplinariedad a través del arte contemporáneo. Equipos docentes interdisciplinares a través del arte
Farrero, Mireia; Jové Monclús, Glòria; Selfa Sastre, Moisés
En esta comunicación vamos a mostrarles que enseñar, aprender y comunicarnos a través del arte contemporáneo nos permite generar art encounters que establecen devenires hacia encuentros interdisciplinares. Vamos a centrarnos en la experiencia que tuvo lugar durante el curso 2012 - 2013 en que, desde la óptica de la materia de Procesos y Contextos II, los art encounter con la obra tipográfica de Al ex Trochut y Unos Tipos Duros nos llevó a un encounter con la materia de Lenguas II. Ambas materias se cursan en el 2º curso del Grado de Maestro de Educación Primaria en la Facultat de Ciències de l’Educació de la Universitat de Lleida. In this paper we will show how teaching, learning and communicating through contemporary art can generate art encounters that become interdisciplinary encounters. We focus on the experience that took place during the 2012-2013 academic year from the pedagogical subject of Processes and Context II in which the encounter with the typographical art work of Alex Trochut become to an encounter with subject of Languages II. Both subjects are taught in the 2nd year of the Degree of Teacher Education in the Faculty of Education of the University of Lleida.
-Encuentros
-Interdisciplinar
-Arte
-Equipos docentes
-Tipografía
-Tipografia
-Professors
-Art
cc-by, (c) Farrero et al., 2014
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
article
publishedVersion
CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato Vista
022514.pdf 1.138 MB application/pdf Vista/Abrir

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a