Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10459.1/332

El comercio electrónico y el mercado español
Cristóbal Fransi, Eduard
En este artículo se intenta mostrar el efecto que tiene la implantación de Internet y del comercio electrónico en el mercado español. Para ello se comienza haciendo una revisión de los diferentes estudios que se han llevado a cabo en nuestro país para analizar el fenómeno Internet, realizándose a su vez una clasificación, diferenciación y justificación de la metodologia que ha sido utilizada para la elaboración de los citados estudios. Posteriormente, se presentan las principales cifras que pueden ilustrar el impacto que tiene Internet y el comercio electrónico, tanto en el comportamiento de compra del consumidor como en la actividad empresarial en general.
-Internet
-Marketing
-Comercio electrónico
-Comerç electrònic -- Espanya
-Internet -- Màrqueting
-Consumidors -- Espanya
(c) Ministerio de Economía y Hacienda, Secretaría de Estado de Comercio, 2001
article
publishedVersion
Ministerio de Economía y Hacienda. Secretaría de Estado de Comercio
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato Vista
BICE_2704.pdf 72.57 KB application/pdf Vista/Abrir

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a